Se abre la convocatoria para el Cuarto Concurso de Investigación en Políticas Públicas

Parte este jueves y se extiende hasta el 28 de febrero 2022.Ganadores pueden recibir hasta 5 millones de pesos para el desarrollo de la investigación.

Jueves 16 de diciembre de 2021

Se abre la convocatoria para el Cuarto Concurso de Investigación en Políticas Públicas
escrito por Ana María Morales

La Universidad San Sebastián, a través del Instituto de Políticas Públicas y la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, convoca a la cuarta versión del Concurso de Investigación en Políticas Públicas.  

El plazo para presentar las propuestas vence el lunes 28 de febrero de 2022. Para participar debe completar el formulario de postulación que se adjunta más abajo.

Del total de proyectos de investigación que se postulen se seleccionarán cinco a nivel nacional. Los ganadores del certamen recibirán como premio cinco millones de pesos para el desarrollo de la investigación. Además, el trabajo final se publicará en un libro compilatorio y se realizarán actividades de divulgación por medio de seminarios o conversatorios.

El proyecto deberá incluir la participación de al menos un alumno regular de la USS, en calidad de ayudante. También podrán participar estudiantes de magíster o doctorado USS y la duración máxima para su desarrollo es de seis meses contados desde el momento de la firma del convenio.

Los objetivos fundamentales de este concurso son: generar y contribuir con propuestas originales al desarrollo de políticas públicas y/o hacer seguimiento y evaluación de políticas ya implementadas, entre otros.

Para mayor información contactarse con:

Claudia Varela, coordinadora del concurso al correo: claudia.varela@uss.cl

Postula aquí      Imagen foto_00000006

Descarga Bases del Concurso y Formulario de Postulación

Sitios de interés