USS Valdivia fue dueño de casa en celebración del 11º aniversario de Los Ríos

La U. San Sebastián, sede Valdivia fue parte de las actividades protocolares del undécimo aniversario de Los Ríos de la Región, tras efectuarse una sesión extraordinaria del Consejo Regional en el Aula Magna de la Casa de Estudios.

Miércoles 3 de octubre de 2018

USS Valdivia fue dueño de casa en celebración del 11º aniversario de Los Ríos
escrito por USS

El vicerrector de la Universidad Sa Sebastiánsede ValdiviaAngelo Romano – en un acto solemne- entregó un saludo protocolar al Intendente de Los RíosCésar Asenjo y Consejeros Regionales, para conmemorar el inicio de los festejos de la “Nueva Región”, en el marco de la conmemoración de los 11 años de la creación de la región de Los Ríos.

La actividad se desarrolló en las dependencias del Gobierno Regional de Los Ríos, ubicada en el sector Isla Teja a orillas del Río Valdivia y a un costado del Centro Cultural Casa Prochelle.

Posteriormente, las celebraciones continuaron en el Aula Magna de la U. San Sebastián, recinto donde el Consejo Regional efectuó una sesión extraordinaria y reconoció con la “Medalla 2 de Octubre” a 17 personas y distintas agrupaciones, quienes han destacado en los ámbitos de dirigencia social, deportes, artes y gestión cultural, ciencias e innovación, emprendimiento, empresarial, superación personal y obra asistencial. Además se entregaron la “Medalla Gobierno Regional”, “Primus Constituyentes” y “Nueva Región” a destacadas personalidades locales.

El vicerrector, Angelo Romano, se mostró contento por ser dueños de casa y participar de una gran actividad, como lo es el aniversario de la región de Los Ríos. “Nuestro proyecto educativo quiere ser un aporte en la región, tenemos carreras de pregrado con una excelente acreditación. Somos parte de la Corporación Valdivia Ciudad Universitaria junto a otras casas de estudios de la ciudad y nos preocupamos del desarrollo de los Ríos en sus distintos ámbitos”, dijo.

Sitios de interés