USS y Fundación Ciencia & Vida acordaron alianza académica y científica

Movidos por su confianza en el futuro del país, la Universidad San Sebastián y la Fundación Ciencia & Vida han acordado unir sus actividades docentes y de investigación científica para dar forma a un Parque de Ciencias y Bio-Emprendimiento conjunto, del más alto nivel, que iniciará sus actividades a partir del 2020.

Lunes 25 de noviembre de 2019

USS y Fundación Ciencia & Vida acordaron alianza académica y científica
escrito por USS

Movidos por su confianza en el futuro del país, la Universidad San Sebastián y la Fundación Ciencia & Vida han acordado unir sus actividades docentes y de investigación científica para dar forma a un Parque de Ciencias y Bio-Emprendimiento conjunto, del más alto nivel, que iniciará sus actividades a partir del 2020.

  • Docencia e Investigación en biomedicina, biotecnología, ciencias de la salud, química, bioquímica, ciencias veterinarias y acuicultura.
  •  Convenios de apoyo y colaboración con la Red de Salud Metropolitana Occidente y con otros Campos Clínicos de la Universidad, en todas sus sedes.
  •  Emprendimientos y patentes en bio-negocios.
  •  Alianzas y convenios internacionales con grandes centros de investigación europeos y norteamericanos para el desarrollo de investigaciones conjuntas, programas de doctorados y posdoctorados.
  •  Centro de entrenamiento y colaboración con núcleos independientes de innovación y programas de investigación de la comunidad científica nacional.

Imagen foto_00000005

Tomás Perez-Acle, Director de Tecnologías de Información y Comunicaciones FCV; Alejandro Pérez, Director de la Junta Directiva USS; Carlos Vio, Vicerrector de Investigación y Doctorados USS; Bernardita Méndez, Cofundadora y Presidenta FCV; Carlos Williamson, Rector USS; Pablo Valenzuela, Confundador y Director Científico FCV; Luis Cordero, Presidente de la Junta Directiva USS; Ximena De Juan, Secretaria General USS; Javier Valenzuela, Prorrector USS.

Sitios de interés