XI Congreso de Odontología USS se realizará en Santiago

El 7 y 8 de septiembre, en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, se llevará a cabo el XI Congreso de Odontología que este año tendrá como tema principal “Endodoncia, Pilar de la Odontología Restauradora”.

Martes 24 de julio de 2018

XI Congreso de Odontología USS se realizará en Santiago
escrito por USS

Como es tradición, hace ya 9 años años, la Facultad de Odontología de la Universidad San Sebastián, realizará su Congreso, esta vez en la sede Santiago, los días 7 y 8 de septiembre. El tema de este año será “Endodoncia: el pilar de la Odontología restauradora, tema que será expuesto en el Aula Magna del campus Bellavista para los estudiantes de pregrado.

Adicionalmente, como parte de la evolución y desarrollo de la Facultad, este año se inaugurará la 1ª Jornada de Postgrado, que se desarrollará en forma simultánea a las conferencias principales del Congreso en el auditorio del campus, espacio dirigido a la divulgación científica de los programas de postgrado formación continua y especialización odontológica de la Facultad.

El Congreso tiene como finalidad desarrollar y actualizar los conocimientos de los estudiantes a nivel nacional, al contar con la participación de destacados profesionales del ámbito nacional e internacional como expositores. El Dr. Sergio Castro, decano de la Facultad de Odontología USS señaló que “estos Congresos son una instancia donde los estudiantes de pre y postgrado, junto académicos participan de forma mancomunada en la confección de posters, correspondientes a investigaciones, reportes de casos clínicos, revisiones bibliográficas y proyectos de Vinculación con el Medio”.

Desde 2009 hasta la fecha, se ha organizado esta actividad que es abierta a toda la comunidad odontológica USS, así como a estudiantes, docentes y profesionales que no están vinculados a la unidad. Hasta la fecha se han realizado 10 Congresos Odontología USS.

Para asistir, debes preinscribirte, ingresando aquí. Luego de ello recibirás un correo con los valores y los datos para la inscripción. Finalmente debes formalizar la inscripción mediante la transferencia o el pago en caja de cada sede.

A continuación, encontrarás en formato descargable el programa y material de la actividad:

1.- Descarga el programa

2.- Descarga las bases poster

3.- Conoce la pauta evaluación poster

4.- Descarga la plantilla para poster

Sitios de interés