USS publica Anuario de Proyectos Estudiantiles 2017

El anuario compila un resumen de los principales proyectos ejecutados por alumnos de las cuatro sedes de la Universidad San Sebastián, con apoyo de Asuntos Estudiantiles, tanto con recursos institucionales como externos.

Miércoles 22 de agosto de 2018

USS publica Anuario de Proyectos Estudiantiles 2017
escrito por USS

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad San Sebastián, recopiló en un Anuario de Proyectos Estudiantileslos distintos proyectos ganadores, intereses, inquietudes y soluciones que los jóvenes de la USS desarrollaron durante todo el año 2017 para impactar positivamente su entorno.

El objetivo de esta publicación, tal como señala Nicolás Gagliardivicerrector (I) de Desarrollo Estudiantil de la USS, es difundir, visibilizar y lograr que estos ejemplos sirvan de inspiración para que más estudiantes se animen a participar de la co construcción de la comunidad USS.

Durante el 2017, se entregaron 77 Fondos Concursables de Asuntos Estudiantiles. La misma área, adicionalmente, se adjudicó cinco Fondos de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educacióncinco becas Junaeb para financiar Trabajos de Verano e Invierno, un proyecto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y un Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos del Servicio Nacional de la Discapacidad.

Anuario de buenas ideas

Para el vicerrector, uno de los ejes principales de Asuntos Estudiantiles es apoyar e incentivar las ganas y vocación social de los estudiantes de la USS: “nuestros jóvenes están llenos de ideas y nosotros debemos ser aliados en su proceso de desarrollo educativo, generando y promoviendo un trabajo colaborativo para que puedan realizar sus sueños, con una profunda vocación social e inquietud innovadora, conscientes de su entorno y la comunidad”.

El Anuario de Proyectos 2017 estará disponible en versión digital tanto en la página web de la Universidad como en las redes sociales. Adicionalmente, se realizará durante las próximas semanas, una exhibición en cada una de las sedes con las fichas de los proyectos.

Conoce y descarga el Anuario de Proyectos 2017

Sitios de interés