Colegio Médico entrega reconocimiento a director de IPSUSS por su trayectoria profesional

Manuel José Irarrázaval es cardiocirujano y fue miembro del staff del Departamento de Cirugía Torácica y Cardiovascular de la Cleveland Clinic Foundation.

Viernes 1 de diciembre de 2017

Colegio Médico entrega reconocimiento a director de IPSUSS por su trayectoria profesional

El Colegio Médico entregó un reconocimiento al director del Instituto de Políticas Públicas en Salud de la U. San Sebastián (IPSUSS), Manuel José Irarrázaval, por sus 50 años de trayectoria profesional.

La distinción se hizo en el marco de la celebración del Día del Médico, donde se reconocieron a otros profesionales, entre ellos, al ex ministro de Salud del gobierno de Patricio Aylwin,  Jorge Jiménez de la Jara quien recibió la Condecoración de Honor, por parte de la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

El doctor Irarrázaval es médico-cirujano de la Pontificia U. Católica de Chile, donde también se especializó en cirugía general. Realizó estudios de postgrado en cirugía torácica y cardiovascular en el Mount Auburn Hospital y en la Boston University, Estados Unidos. Fue miembro del staff del Departamento de Cirugía Torácica y Cardiovascular de la Cleveland Clinic Foundation y jefe de Cirugía cardiaca de la Universidad Católica, entre 1987 y 2004.

 
Imagen foto_00000006
Manuel José Irarrázaval, 2° de derecha a izquierda. 

Sitios de interés