Enrique Cordaro dictó conferencia sobre predicción de sismos

“Hacia un modelo probabilístico en la predicción de movimientos telúricos” fue el nombre de su conferencia, donde el destacado científico nacional abordó una parte de su investigación hacia un modelo de predicción de sismos.

Domingo 2 de junio de 2019

Enrique Cordaro dictó conferencia sobre predicción de sismos
escrito por Universidad San Sebastián

En una invitación abierta y organizada por la carrera de Ingeniería Civil en Minas de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad San Sebastián, se llevó a cabo la conferencia plenaria titulada Hacia un modelo probabilístico en la predicción de movimientos telúricos, dictada por el destacado académico y científico, Enrique Cordaro Cárdenas.

Cordaro es profesor asociado del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, y autor de numerosas publicaciones en revistas científicas de alta relevancia, comoJournal of Atmospheric and Solar Terrestrial Physics y Advances in Space Research, entre otras.

En la ocasión, asistieron estudiantes diversas carreras de la Facultad de Ingeniería, junto con académicos y autoridades de la misma.

Sitios de interés