Destacadas personalidades integran Consejo Asesor del Centro de Políticas Públicas USS

Se trata de figuras con una vasta experiencia y trayectoria en el servicio público, como Andrés Chadwick, Jaime Mañalich, Gerardo Varela y Arturo Zúñiga.

Miércoles 25 de noviembre de 2020

Destacadas personalidades integran Consejo Asesor del Centro de Políticas Públicas USS
escrito por Ana María Morales

Durante la jornada del 25 de noviembre, se constituyó el Consejo Asesor del Centro de Políticas Públicas de la Universidad San Sebastián, cuya función primordial es la de servir de apoyo a la labor que desarrolla este centro, prestándole su colaboración y asesoramiento en materias relacionadas con la vinculación del quehacer académico de la Universidad con los principales desafíos del país en el ámbito de las políticas públicas.

El Consejo Asesor está integrado por Andrés Chadwick, Jaime Mañalich, Gerardo Varela y Arturo Zúñiga, quienes cuentan con una vasta experiencia en el servicio público, además de una dilatada trayectoria profesional y académica.

En representación de la Universidad, forman parte de esta instancia: Luis Cordero, presidente de la Junta Directiva; Carlos Williamson, rector; Javier Valenzuela, prorrector; Antonio Pujol, vicerrector de Vinculación con el Medio y Proyectos Institucionales; Manuel José Irarrázaval, director de IPSUSS; y Benjamín Correa, director del Centro de Políticas Públicas.

La primera sesión de trabajo se efectuó en el campus Los Leones de Providencia, oportunidad en la cual se discutió sobre los principales temas que afectan al país y cómo el conocimiento que se genera en la Universidad puede ser un aporte a la toma de decisiones y en servicio de la sociedad.

Sitios de interés