Inscríbete y participa como consultor en la Fundación Oportunidad Mayor

Hasta el 23 de marzo estarán abiertas las postulaciones. Si estas interesado, o quieres más información, escribe al email centroemprendimiento@uss.cl.

Jueves 15 de marzo de 2018

Inscríbete y participa como consultor en la Fundación Oportunidad Mayor
escrito por USS

Si te apasionan los temas sociales, si lo tuyo es ayudar a otros o, simplemente, te apasionan los desafíos y te gusta aprender, entonces no dejes pasar esta gran oportunidad que entrega el Centro de Emprendimientode la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad San Sebastián para estudiantes de Ingeniería Comercial, que cursen cualquier año de la carrera, en las sedes Santiago y Concepción.

Es que hasta el 23 de marzo estarán abiertas las inscripciones para participar en el programa “Servicio Mayor”, una alianza estratégica de cooperación con la Fundación Oportunidad Mayor, que permite a los estudiantes ganar experiencia y desempeñarse como consultores, apadrinados por profesionales con vasta trayectoria en la materia, entregando asesoría en el área de gestión, a establecimientos de Larga Estadía para Personas Mayores (ELEAM).

¿Te motivaste y quieres ser parte de esta iniciativa? Entonces contáctate al e-mail centroemprendimiento@uss.cl para hacer llegar tus antecedentes de postulación como también tus dudas e inquietudes respecto al proceso.

¿Qué es la Fundación Oportunidad Mayor?

Es un articulador de las distintas iniciativas que ha emprendido la sociedad civil en torno al Adulto Mayor. Su rol es colaborar, complementar y sumar el trabajo que hacen las instituciones orientadas al Adulto Mayor, coordinando, incorporando conocimiento y buenas prácticas y/o generando ideas y proyectos. Actualmente la Fundación mantiene alianzas con entidades tales como Fundación las RosasRed MayorCentro UC estudios de vejez y envejecimientoServicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), entre otras.

Sitios de interés