Destacan especialización de diplomado en rehabilitación oral

Un ciclo de charlas efectuó la carrera de Odontología para promocionar el Diplomado de Rehabilitación Oral Estética que se dictará en la Sede Valdivia.

Martes 12 de septiembre de 2017

Destacan especialización de diplomado en rehabilitación oral
escrito por USS

La jornada estuvo dirigida a profesionales del área, egresados y estudiantes de último año Odontología. “Expusimos tres académicos y presentamos temas, donde, principalmente, entregamos distintas opciones terapéuticas que pueden realizar los dentistas en el campo de la rehabilitación oral”, explicó Mauricio Etcheverry, docente de Odontología y director del Diplomado de Rehabilitación Oral Estética.   

Durante la actividad se promocionó el Diplomado de Rehabilitación Oral Estética que otorgará a sus estudiantes las competencias cognitivas y procedimentales necesarias para el diagnóstico, planificación y tratamiento de pacientes con patología dentaria de diversa etiología que involucren elementos faciales y periodontales asociados a la función y estética del paciente.

“Aquí abordamos tópicos que veremos en el Diplomado que comenzará en octubre. En la actividad participaron los docentes Rafael González y Gerardo Durán. Todos los académicos poseen un alto nivel y nuestro deseo es que sean docentes de este postítulo”, agregó Etcheverry.

El Postgrado único en su especialidad en la U. San Sebastián, se encuentra orientado a odontólogos de la Región de Los Ríos y sus alrededores que buscan adquirir nuevas herramientas que permitan actualizarse y profundizar sus conocimientos junto a sus destrezas.

Además considera, la incorporación de nuevos elementos de juicio y herramientas de planificación más precisas, permiten, además el desarrollo de tratamientos interdisciplinarios con alta predictibilidad, orientados a resolver problemáticas funcionales de manera integral, con énfasis en la etiología de las mismas y en los elementos biomiméticos necesarios para lograr una rehabilitación oral que cumpla a cabalidad con los requisitos biomecánicos y estéticos necesarios para cada uno de los pacientes.

Sitios de interés