Dr. Luis Castillo asume la Subsecretaría de Redes Asistenciales

La nueva autoridad ya lideró esta repartición entre 2010-2014 y fue decano de la Facultad de Medicina en la U. San Sebastián.

Jueves 9 de agosto de 2018

Dr. Luis Castillo asume la Subsecretaría de Redes Asistenciales
escrito por Oscar Galaz

El Dr. Luis Castillo Fuenzalida, fue designado como nuevo subsecretario de Redes Asistenciales en reemplazo de la Dr. Gloria Burgos Marabolí.

La nueva autoridad es médico cirujano de la Pontificia Universidad Católica y Magíster en Anestesiología de la misma institución. Además, cuenta con diplomado en Medicina Intensiva en la Universidad de Ginebra, Suiza, y en Gestión de Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Entre 2010-2014 se desempeñó como subsecretario de Redes Asistenciales y posterior a ello asumió como decano de la Facultad de Medicina de la Universidad San Sebastián (2015-2017).  

Dentro de la trayectoria del subsecretario Castillo destacan su paso como médico director de la Red de Salud de la Universidad Católica de Chile (2000-2008); médico jefe de Pabellones, Reanimación, Anestesiología y Cuidados intensivos del Hospital Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción; médico director y jefe de Cuidados Intensivos Quirúrgicos del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile.

Sitios de interés